sábado, 4 de octubre de 2008

El paisaje de la memoria

Hace un tiempo, fruto de mi sorpresa ante la escena de un lugar hoy desaparecido pero presente en mi memoria de niño, inicie por hobby la recopilación de postales. 
Con el tiempo, mi actividad y viajes por Asturias, se fue ampliando hasta convertirse en algo parecida a una colección. Este flash back es vivido por cualquiera que recorra los territorios de su infancia y juventud. Hace surgir emociones, que suelen asociarse a situaciones con familiares y amigos en entornos que conforman el paisaje de nuestra memoria. Lugares y momentos que fueron y ya no son. Me gusta verla de vez en cuando y compartirla a través de alguna exposición. Ahora quiero compartir alguna de ellas contigo (visita www.picasaweb.com con los tag de este post). Pasear la mirada por los detalles de aquellas estampas turísticas y luego sumergirme en la red me produce un vértigo emocionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chapeau por la imagen escogida. Todo un símbolo para los que cruzamos a León en los años 60.