jueves, 2 de octubre de 2008

¿TEAT?

Cada vez que por mi actividad profesional me veo en la tesitura de presentarme y lo hago como técnico de empresas y actividades turísticas-TEAT, suelo apreciar cierto grado de sorpresa. “Rara avis”, en ocasiones me identifican como funcionario de la Dirección General de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.
Por estas tierras, para nuestro pesar, los TEAT y diplomados de turismo, no hemos sido capaces de ser reconocidos adecuadamente ante la administración regional, ni ante colectivos y asociaciones empresariales... y así nos ha ido. Sin embargo mira que lo traíamos aprendido de la Escuela de Turismo, dónde la lección para la vida, año a año, allí fue: “búscate la vida”. Tal vez por eso seguimos como en otros lugares de un país que es una potencia turística mundial...

1 comentario:

Aprendiz de Turista dijo...

Hola Pedro, tranquilo, esta sensación es común en los que hemos hecho Turismo. La sensación de no saber exactamente dónde estas.. pero bueno, es lo que conlleva el turismo ¿no? una actividad transversal que afecta a todo y a nada al mismo tiempo.

suerte que el blog, y gracias por el link..

Aprendizdeturista