martes, 23 de junio de 2009

Segmentos y recursos turísticos


Aún estás a tiempo de aportar tu visión, sponsorizar un recurso turístico, proponer favoritos o divulgar tu propuesta en alguna de las micro-guías dedicadas a segmentos y recursos como las que vengo publicando desde hace 4 años.

Hasta ahora: mototuring, cicloturismo, Asturias con niñ@s, turismo ornitológico, blanco, accesible, ecuestre, con mascotas... Así como a recursos turísticos: Senda costera, Senda del oso, La sidra, El Sella...

Más de 500.000 ejemp. distribuidos entre visitantes y residentes, siguiendo el objetivo de difundir un turismo minoritario y personal, mediante un soporte gráfico original y equilibrado en cuanto a formato y contenido.

Una vez editados también podrás echarles un vistazo en la web con recursos geolocalizados, así como ampliarlos en las actualizaciones y posts de este blog.

Empresas de alojamiento, restauración y servicios (actividades, artesanía, transporte...) vinculan así su publicidad e imagen al motivo que mueve a los visitantes a venir y moverse por Asturias: una afición/interés/hobby (nieve, náutico, cicloturismo, aves, caballos, autocaravanismo, surf...) o un recursos turístico estrella (Sella, Tito Bustillo, Angliru, Senda del Oso, Senda costera...).

Nos vemos en cualquier oficina de turismo, evento temático, hotel o restaurante Dc, taxi, federación...