viernes, 29 de septiembre de 2017

Evento motero y turismo a dos ruedas desde Asturias

Resultado de imagen de moto weekend cartel gijon 2017

Vuelvo a viajar a lomos de dos ruedas. Ya retomé vibraciones con la espectacular Motorbeach Fesstival de Colunga. Y aunque no tengo la tradición de quienes se dicen moteros, la verdad es que es una sensación de libertad, una brisa fresca (casi literal) en la vida y un contacto con otro espacio viajero que despierta gran curiosidad.

En la actualidad, las oportunidad para disfrutar de uno de los últimos reductos de emoción verdadera de un turismo nómada, itinerante, es la de conducir por las carreteras sinuosas del norte de España. "En cada curva, un paisaje", una frase que ilustra, pero no para tomar a pie de letra.

Como viajero, profesional de turismo, además de la gran oportunidad que supuso para comprar material con muy ventajosos descuentos y agradecer a la organización y expositores el esfuerzo por retener el evento, me apetece reseñar 3 propuestas vistas en el MOTO-WEEKEND de esta edición:

   a) La oferta de viajes y ocio con presencia de organizadores de viajes nacionales e internacionales en moto estaban presentes. Entre ellas la valenciana de Enduro Park, que la posibilidad de training y disfrute de su circuito e instalaciones complementarias, me resultó impecable en su puesta en escena y muy apetecible como interesado en el off-road.


   b) Las propuestas técnicas para integrar información a la conducción es lo que plantea este soporte multifuncional, con un accesorio que incorpora la pantalla de un navegador al panel informativo de la moto o bien como cámara subjetiva. Desarrollado en España por Vippeps, es una opción funcional y sencilla.


   c) La sugerencia de una gran ruta en moto a lo largo de "La Ruta de La Plata" también estaba presente. La campaña de la Red de Cooperación con la "Moto Vía Card" nos recordó estos 800 km (Gijón-Sevilla), de una opción muy apetecible para una escapaaaaaaada motera.


Ahora queda conducir durante el "veroño" asturiano, antes de que las hojas húmedas y la meteorología compliquen la conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!.
Si tienes alguna sugerencia, comentario o pregunta al artículo o el blog y quieres enviarla, agradezco tu aportación e interés.
Trataré de responderla lo antes posible.
Salu2